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Cambios y devoluciones

CAMBIOS:

En BRANDO queremos que nuestros clientes siempre estén satisfechos con su compra. Por eso, todas las compras realizadas en tiendas físicas y web estarán sujetas a la siguiente política de cambios.

Es importante que sepas que para realizar los cambios, los productos deben estar sin daños, sin uso, con sus etiquetas y empaque original.

CAMBIOS POR GUSTO
Si el producto comprado no lo satisface, éste puede ser cambiado en cualquier tienda Brando presentando tu boleta, factura o ticket de cambio, en un plazo de 30 días. Tiene derecho a un cambio por boleta.

Siempre respetaremos el precio pagado por el cliente. Por lo tanto: 

  • Si desea cambiar el producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio.
  • Si desea cambiar el producto por el mismo producto se respetará el precio. 
  • Si desea cambiar el producto por uno de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio. El cliente deberá elegir productos adicionales, con el fin de no quedar con saldo a favor.

No se considerará el costo de despacho, ya que se considera un costo ya incurrido.

Solo se podrán realizar cambios en las tiendas físicas de Brando, por lo que en caso de que el cliente no pudiese realizar el cambio de la manera descrita anteriormente, por no existir tienda física en su comuna o ciudad de residencia. El cliente deberá tomar contacto dentro de horario hábil con el área de Servicio al Cliente, mediante el envío de correo electrónico a contacto@brando.cl.

CAMBIOS POR GARANTÍA LEGAL
Si el producto adquirido por el cliente no cumple con las características técnicas ofrecidas, presenta fallas o defectos dentro de los 180 días siguientes a la fecha de emisión de la boleta o factura para compras efectuadas desde el 24-03-2022. Este puede ser cambiado en cualquier tienda Brando, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

  • Se respetará el valor pagado por el producto si el cliente selecciona el mismo producto. En el caso que no exista stock del mismo, puede seleccionar el mismo producto en otro color.
  • En el caso que quiera seleccionar otro producto, tiene a favor el valor cancelado originalmente en la compra.

DEVOLUCIONES:

DEVOLUCIÓN POR RETRACTO
Compras tiendas físicas:

Nuestros clientes disponen de 10 días continuos para solicitar la devolución de dinero por retracto desde la fecha de compra.

  • El producto debe estar con sus etiquetas originales y en su empaque.
  • El cliente debe presentar la boleta/factura que acredite la compra.
  • El cliente debe entregar datos bancarios, contacto email, contacto telefónico, RUT. Para poder realizar la devolución del dinero correspondiente.

Compras Brando.cl:

En el caso de las compras web, el cliente puede solicitar el derecho a retracto de la compra hasta 10 días desde que recibe la compra

  • El Producto debe estar con sus etiquetas originales y en su empaque.
  • El cliente debe presentar la boleta digital que acredite la compra y llenar el formulario. 
  • En caso de que no pueda acercarse a la tienda, debe enviar un correo a contacto@brando.cl y lo solucionaremos. 

DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA LEGAL
Nuestros clientes disponen de 180 días para solicitar la devolución de dinero por garantía del producto por defecto de fábrica.  Para ello, el cliente se debe acercar a alguna de las tiendas físicas de Brando y solicitar la evaluación correspondiente.

El daño en el producto será verificado para determinar si es defecto de fábrica o mal uso de parte del cliente.

En caso de ser aceptada la solicitud, se le pedirá al cliente completar un formulario con información personal y datos bancarios correspondientes, para emitir una Nota de Crédito y realizar una transferencia por el monto de la compra en un plazo de 10 días hábiles a partir de la aceptación del uso de la garantía.

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