Ir a contenido

Política de Envíos

1. DESPACHOS A DOMICILIO

COBERTURA DE DESPACHOS A DOMICILIO

Todo Chile

TIEMPOS DE DESPACHOS

  • Región Metropolitana: hasta 3 días hábiles.
  • Otras Regiones: hasta 5 días hábiles.

En fechas especiales como Cyberday, el tiempo de despacho puede ser mayor, extendiéndose hasta 4 días hábiles en la Región Metropolitana y hasta 6 días hábiles para otras regiones. 

En estos casos, los pedidos se procesan sin contar el día hábil donde se hizo la compra, es decir, una compra realizada un día lunes, podría ser entregada hasta el día viernes de la misma semana (Región Metropolitana).

COSTOS DE DESPACHO

Los costos de envío se calculan automáticamente al momento de la compra. El cálculo se realiza en base a las dimensiones y peso del pedido total; y la distancia entre Santiago y el lugar de destino.

Es responsabilidad del Cliente entregar la información correcta para el despacho. En caso de que el Cliente necesite realizar alguna rectificación en la información de despacho (ejemplo: dirección, número, nombre de envío, etc.), debe solicitar la corrección oportunamente mediante un correo a la casilla de contacto@brando.cl indicando el número de pedido y la información a modificar. 

Se considera como oportuno, que el pedido aún no haya sido despachado. 

Los costos adicionales asociados a una información de despacho incompleta o errónea, deberán ser asumidos por el Cliente.

2. RETIRO EN TIENDAS

TIENDAS DISPONIBLES

Al momento de realizar la compra, el cliente debe revisar cuáles son las tiendas que se encuentran disponibles con la modalidad de retiro en tienda.

Brando se guarda el derecho de cambiar las tiendas disponibles para retiro cuando lo considere. 

TIEMPOS PARA RETIRO

El retiro en tienda podrá ser realizado en un plazo de 2-5 días hábiles desde que se realizó la compra. Mediante el correo registrado por el cliente al realizar la compra, se informará cuando el pedido se encuentre disponible para retiro.

HORARIO DE RETIRO

El horario para retiro, dependerá del horario de atención de la tienda seleccionada durante la compra.

COSTOS DE RETIRAR EN TIENDA

La opción de retiro en tienda no tiene costo.

PROCESO DE RETIRO

Al acercarse a la tienda a realizar el retiro de la compra, el cliente debe presentar su Cédula de Identidad y el correo de confirmación que acredita que el pedido se encuentra disponible para retiro.

En caso, de que la compra lo retire un tercero, éste debe presentar una copia de la Cedula de identidad de quien realizó la compra y un poder simple que autorice el retiro del pedido.

3. RETIRO EN PUNTO

PUNTOS DISPONIBLES

Hay más de 200 puntos de Chilexpress disponibles para el retiro de compras Brando.

TIEMPOS PARA RETIRO

El retiro en punto podrá ser realizado en un plazo de 2-5 días hábiles desde que se realizó la compra.

Mediante el correo registrado por el cliente al realizar la compra, se informará cuando el pedido se encuentre disponible para retiro.

Chilexpress cuenta con un plazo de 7 días corridos para que el cliente haga efectivo el retiro de la compra, de lo contrario será devuelta a las bodegas de Brando.

HORARIO DE RETIRO

El horario para retiro, dependerá del horario de atención del punto de retiro seleccionado durante la compra.

COSTOS DE RETIRAR EN PUNTO DE RETIRO

Los costos de envío se calculan automáticamente al momento de la compra. El cálculo se realiza en base a las dimensiones y peso del pedido total; y la distancia entre Santiago y el lugar de destino.

Es responsabilidad del Cliente entregar la información correcta para el despacho.

Los costos adicionales asociados a una información de despacho incompleta o errónea, deberán ser asumidos por el Cliente.

PROCESO DE RETIRO

Para el retiro, el cliente debe mostrar tu cédula de identidad y el número de seguimiento de Chilexpress. Si otra persona retira la compra, debe presentar la fotocopia de la cédula de identidad de quien realizó la compra y un poder simple.

Powered by Pinflag
pin_drop