Preguntas Frecuentes

1.- ¿Qué pasa con mi compra realizada antes del 5 de Abril?

Todas las compras realizadas antes del Lunes 5 de Abril, serán despachadas con normalidad.

2.- ¿Puedo comprar en www.brando.cl?

Por supuesto! Nuestra tienda online sigue abierta 24/7. El despacho dependerá de qué productos compres.

3.- ¿Qué productos son esenciales?

Productos que te ayudarán a mantener tu rutina diaria y cuidarte: Artículos de Escritorio, Accesorios de Cocina, Mascarillas, Artículos de Higiene Personal, Elementos para rehabilitación kinesiológica, Accesorios para tu mascota, Menaje, Herramientas para el Hogar y Jardín.

4.- ¿Puedo agregar productos esenciales y de otra categoría en la misma compra?

Sí, pero te recordamos que el tiempo y fecha de despacho depende de TODOS los productos de tu orden. Si contiene ambos tipos de productos, será despachado cuando levanten las restricciones.

5.- ¿Problemas o dudas con tu compra?

Escríbenos a @brandochile en Instagram o a nuestro correo contacto@brando.cl.