Preguntas Frecuentes Cyber

STOCK CYBER


COMPRAS

¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN STOCK CYBERBRANDO SPA?
Es muy fácil, sólo debes agregar tus productos al carrito de compras y seguir los pasos detallados en tu carrito.

¿ES SEGURO COMPRAR EN BRANDO SPA?
Si, trabajamos con estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. No guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

¿QUÉ MEDIO DE PAGO PUEDO USAR?
Puedes pagar con tarjetas de:

  • Crédito y débito emitidos en Chile.
  • Transferencia Bancaria, la cual una vez realizada debes enviar comprobante de pago a contacto@brando.cl.

DESPACHOS

¿DESPACHAN A TODO CHILE?
A todo Chile excepto Aysén y Magallanes.

Actualmente trabajamos con Chilepost en la Región Metropolitana y Starken en regiones. El envío es al domicilio del usuario. Estos Couriers se asignan dependiendo de tu comuna y región.

YA HICE MI COMPRA, ¿CÓMO SÉ SI ESTÁ TODO BIEN?
Una vez que realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido y después una vez enviado a despacho, recibirás un correo con tu número de seguimiento, con el cual podrás identificar tu compra.

Si cancelaste con transferencia Bancaria, debes enviar el comprobante de pago a contacto@brando.cl, y esperar el mail de confirmación de pago, para luego así ser procesado.

¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?
En un máximo de 12 días hábiles.

¿QUÉ DÍAS DESPACHAN?
De Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs

NO PUEDO RECIBIR MI PEDIDO. ¿PUEDO COMPRAR Y RETIRAR EN TIENDA?
Lamentablemente no contamos con esa opción por ahora, pero estamos trabajando para tener Retiro en Tienda lo más pronto posible.

¿CÓMO HAGO SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Una vez confirmado tu pedido, recibirás un correo con el número de seguimiento.

También puedes hacer el seguimiento de tu pedido en este link.

https://brando.cl/tracking-id

YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA DE MI COMPRA Y NO HA LLEGADO.
Escríbenos a contacto@brando.cl indicando tu número de orden. Lo revisaremos lo antes posible y nos pondremos en contacto contigo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿QUÉ PASA SI RECIBO UN PEDIDO EQUIVOCADO O INCOMPLETO?
Nos puedes escribir a contacto@brando.cl indicando tu número de orden y explicando lo sucedido. Revisaremos lo antes posible lo sucedido y nos pondremos en contacto contigo.

¿POR DÓNDE RECIBIRÉ MI BOLETA SI COMPRO POR INTERNET?

Recibirás tu boleta en el correo electrónico registrado en la compra.

SOBRE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Revisa en el siguiente link, las políticas de cambio, devolución y garantía, para revisar el procedimiento.

https://brando.cl/terminos-y-condiciones

SI COMPRO POR INTERNET, ¿PUEDO HACER EL CAMBIO EN TIENDAS?

Si, debes enviar mail a contacto@brando.cl con la información del cambio y una vez confirmado puedes hacer el cambio en cualquier tienda Brando, mostrando tu boleta y el producto en buen estado con su envoltorio original.

El plazo máximo de cambio son 30 días.

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?
Sí, estas son todas nuestras tiendas

https://brando.cl/tiendas