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Preguntas Frecuentes

1. COMPRAS

¿CÓMO COMPRAR EN BRANDO.CL?
¡Comprar es simple!
1. Elige los productos que deseas y agrégalos a tu carro de compra.
2. Revisa tu carro de compra y selecciona el botón Comprar.
3. Completa los datos de identificación
4. Selecciona la opción de entrega que más te acomode.
5. Finalmente, elige el medio de pago que prefieras y finaliza tu pedido.
¡LISTO! 

¿CÓMO UTILIZAR MI CUPÓN DE DESCUENTO O GIFT CARD?
Cuando estés completando tus datos de identificación, encontrarás el campo “Cupón de descuento o GIFT CARD” donde debes ingresar el código correspondiente. Automáticamente, se descontará el monto asociado a tu cupón de descuento o gift card del total de la compra.

YA REALICÉ MI COMPRA, ¿CÓMO SÉ SI ESTÁ TODO BIEN?
Una vez que finalices tu compra, recibirás un correo con la confirmación de tu pedido. Nosotros trabajaremos para que la entrega correspondiente sea lo antes posible. Apenas tu pedido sea preparado y enviado a destino, recibirás un correo donde se te comunicará el número de seguimiento del Courier; o bien si ya está listo para retiro en tienda.

¿DÓNDE RECIBIRÉ MI BOLETA SI COMPRO POR INTERNET?
Recibirás tu boleta en el correo electrónico registrado en la compra.

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?
Sí, revisa todas nuestras tiendas aquí.

¿QUÉ PUEDO HACER SI TENGO ALGUNA DUDA?
Puedes comunicarte con Brenda nuestra asesora virtual, quien estará feliz de asistirte. O puedes enviarnos un correo a contacto@brando.cl y te ayudaremos.

2. ENVIOS Y DESPACHOS

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE ENTREGA?
Contamos con 3 modalidades para la entrega de tu compra:
- Retiro en tienda
- Retiro en punto
- Despacho a domicilio

¿EN QUÉ CONSISTE EL RETIRO EN TIENDA?
Selecciona el retiro de tu compra en alguna de nuestras tiendas física, y tu entrega será GRATIS.
Te enviaremos un correo con la confirmación para que te acerques a la tienda a retirar tu compra. Podrás retirar tus productos en un plazo de 2-5 días hábiles desde que se llevó a cabo la compra. Para el momento del retiro, recuerda mostrar tu cédula de identidad y el número de pedido asociado a tu compra.
Aquí puedes revisar el detalle de nuestras tiendas.

¿EN QUÉ CONSISTE EL RETIRO EN PUNTO?
Elige alguno de los más de 200 puntos disponibles de Chilexpress para retirar tu compra. El costo asociado dependerá del tamaño del producto y de la localidad. Este monto se calculará al momento de realizar el pago de tu pedido. Para el retiro, recuerda mostrar tu cédula de identidad y el número de seguimiento de Chilexpress. Si otra persona retira la compra, debe presentar la fotocopia de la cédula de identidad de quien realizó la compra y un poder simple.
Considera que Chilexpress cuenta con un plazo de 7 días para que hagas efectivo el retiro de la compra, de lo contrario tu compra será devuelta a las bodegas de Brando.

DESPACHO A DOMICILIO ¿A QUÉ LUGARES LLEGAN?
Despchamos a todo Chile!!

¿CUÁL ES EL VALOR DEL DEPACHO A DOMICILIO?
El costo del despacho a domicilio dependerá del tamaño del producto y de la localidad a la cual hay que enviar la compra. Este monto se calculará en el momento en que ingreses la dirección de envío, previo al pago de tu pedido.

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE DESPACHO?
De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.

¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?
El tiempo de despacho en la Región Metropolitana es de hasta 3 días hábiles. Mientras que las entregas para otras Regiones, el tiempo de despacho es de hasta 5 días hábiles.

YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA DE MI COMPRA Y NO HA LLEGADO. ¿QUÉ HAGO?
Escríbenos a contacto@brando.cl indicando tu número de pedido. Lo revisaremos lo antes posible y nos pondremos en contacto contigo.

¿QUÉ PASA SI RECIBO UN PEDIDO EQUIVOCADO O INCOMPLETO?
Nos puedes escribir a contacto@brando.cl indicando tu número de pedido y explicando lo sucedido. Revisaremos lo antes posible lo sucedido y nos pondremos en contacto contigo.

3. MEDIO DE PAGO

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?
- Tarjeta de Crédito
- Tarjeta de Débito
- Tarjeta de Prepago

¿TIENEN ALGÚN BENEFICIO?
Sí, ahora puedes pagar hasta con 6 cuotas precio contado.

4. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

SI COMPRO POR INTERNET, ¿PUEDO HACER EL CAMBIO EN TIENDAS?
Primero debes enviar un correo a contacto@brando.cl con el número del pedido y la información del cambio. Una vez confirmado, puedes ir a cualquier tienda Brando a realizar el cambio, recuerda mostrar tu boleta y llevar el producto en buen estado con su empaque original.
El plazo máximo de cambio son 30 días.

¿ME PUEDO RETRACTAR DE MI COMPRA?
Si la compra se realizó en la tienda web, puedes retractarte hasta 10 días después de recibir el producto.

Si la compra se realizó en una tienda física tienes hasta 10 días después de la fecha de la compra para retractarte. Puedes realizarlo en cualquiera de nuestras tiendas, presentando el producto en su estado original, con etiquetas y la boleta.

¿CUÁNTOS DÍAS SON DE GARANTÍA?
Son 180 días de garantía legal por defectos de fábrica, para compras realizadas a partir del 24 de marzo del 2022.

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