¿CÓMO COMPRAR EN BRANDO.CL?
¡Comprar es simple!
1. Elige los productos que deseas y agrégalos a tu carro de compra.
2. Revisa tu carro de compra y selecciona el botón Comprar.
3. Completa los datos de identificación
4. Selecciona la opción de entrega que más te acomode.
5. Finalmente, elige el medio de pago que prefieras y finaliza tu pedido.
¡LISTO!
¿CÓMO UTILIZAR MI CUPÓN DE DESCUENTO O GIFT CARD?
Cuando estés completando tus datos de identificación, encontrarás el campo “Cupón de descuento o GIFT CARD” donde debes ingresar el código correspondiente. Automáticamente, se descontará el monto asociado a tu cupón de descuento o gift card del total de la compra.
YA REALICÉ MI COMPRA, ¿CÓMO SÉ SI ESTÁ TODO BIEN?
Una vez que finalices tu compra, recibirás un correo con la confirmación de tu pedido. Nosotros trabajaremos para que la entrega correspondiente sea lo antes posible. Apenas tu pedido sea preparado y enviado a destino, recibirás un correo donde se te comunicará el número de seguimiento del Courier; o bien si ya está listo para retiro en tienda.
¿DÓNDE RECIBIRÉ MI BOLETA SI COMPRO POR INTERNET?
Recibirás tu boleta en el correo electrónico registrado en la compra.
¿TIENEN TIENDA FÍSICA?
Sí, revisa todas nuestras tiendas aquí.
¿QUÉ PUEDO HACER SI TENGO ALGUNA DUDA?
Puedes comunicarte con Brenda nuestra asesora virtual, quien estará feliz de asistirte. O puedes enviarnos un correo a contacto@brando.cl y te ayudaremos.